La guía definitiva para dietas

Funde un poco de mantequilla en una sartén sobresaliente, añade la coliflor y el hinojo y rehógalos unos minutos, removiendo de vez en cuando. 

Llevamos décadas confundiendo yantar saludable y hacer régimen, cuando ambos conceptos están en ingenuidad suficiente alejados. La dietista-nutricionista Andrea Sorinas, que acaba de anunciar El libro que la industria alimentaria no quiere que leas, nos explica cuáles son las diferencias, y cómo podemos ilustrarse a detectar trazas de Civilización de la dieta cuando vemos a coaches nutricionales, influencers y demás here fauna de las redes sociales.

Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas. deshecho la menta y la albahaca. residuo el citrón, sécalo y ralla la piel.

Limpia la alcaucil reservada y córtala en láminas muy finas. Fríe en paila hasta que estén crujientes.  

Pela y limpia los corazones de alcaucil, e incorpóralos cortados a cuartos. Salpimienta al antojo, tapa y rehoga todo más o menos de 10 minutos a fuego cachazudo.

En cualquier caso, no pasa nulo si lo haces de vez en cuando, tal como explica la dietista-nutricionista Alma Palau, y puede ser útil para compensar los excesos que hayas podido cometer a lo grande del día. 

Pela los ajos, pícalos y rehógalos en 2 cucharadas de óleo. Agrega las verduras y el secreción, añade una pizca de comino, pimienta y cloruro sódico, y rehoga un par de minutos. Cubre con el caldo y cuece 10 minutos. Tritura.

Aquí tienes una obra de referencia práctica y comodísima porque tienes un montón de ideas agrupadas en el mismo sitio. En este eBook encontrarás 100 recetas de cenas saludables por solo 7,95€. Familiares, rápidas o ligeras ¡para todos los gustos!

Escurre el salmón y dóralo 1 minuto por cada flanco en una sartén caliente con unas gotas de aceite. 

En un cazo con agua hirviendo con sal, escalda el brócoli durante 3-4 minutos. Escúrrelo y sumérgelo rápidamente en un cuenco con agua muy fría.

Cuece el huevo en agua salada unos 8 minutos. Escúrrelo y pélalo. Limpia el pimiento rojo y el amarillo, retirando las semillas y las nervaduras del interior.

No a la comida precocinada. Aunque pueda parecer muy ligera suele ser rica en grasas saturadas, sal e incluso azúcar. Además, puede contener muchos aditivos, que tomados en exceso pueden ser perjudiciales para la Vitalidad. 

Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la medio a lo extenso. Lávalos para retirar la tierra. Pela y hez la zanahoria. Corta ambos en juliana fina.

Monta la ensalada con las patatas y las sardinas y rocía con la vinagreta. Adorna con cebollino fresco cortado fino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *